BIENVENIDO

al Congreso Digital

Resiliencia 2018

"Superando las adversidades de mi ciudad"

Estamos convencidos de que la identificación, colaboración y participación activa de todos, en pro de ayudar a las personas e instituciones a superar las diferentes adversidades que se les presentan diariamente, puede hacer una diferencia significativa que les permita lograrlo.

 

Diariamente nos enfrentamos a situaciones que nos exigen lo mejor de nosotros mismos, en diferentes áreas y sectores: salud, trabajo, educación, derechos humanos, seguridad, paz, medio ambiente, psicología, entre otros, lo que vuelve necesario para los profesionistas, maestros y estudiantes de las diferentes áreas, el poder unirnos para conocer, compartir y acercar, las acciones, propuestas y alternativas que nos ayuden a todos a tener una mejor calidad de vida.

 

El objetivo del Congreso Digital, es generar y compartir un acervo que permita a personas e instituciones de todo el mundo, conocer y compartir con sus poblaciones, las tendencias, intereses y acciones que podrían servir para su bienestar, sin importar el lugar en donde se encuentren, gracias a la tecnología podemos unirnos y crecer juntos.

Este esfuerzo se da gracias a: 

 

1. Asociación Mexicana de Resiliencia

2. edX www.edx.org

3. Cumbre Internacional de Ciudades Resilientes, www.cumbreresiliencia.org

Querétaro 2018 que se realizará el 11, 12 y 13 de mayo.

 

Será un gusto poder conocer y ayudar a compartir tu trabajo, pero sin duda será un gusto mayor el poder acercarlo para su beneficio al resto de personas e instituciones que nos beneficiaremos de ello.

 

Fernando Hernández Avilés
Presidente
Asociación Mexicana de Resiliencia
www.resilienciamexico.org
559191-9292

FECHAS IMPORTANTES 2018:

25 de marzo

Recepción de trabajos en línea

 

1 de abril

Publicación de trabajos en línea y apertura a difusión

 

22 de abril

Cierre de votaciones y comentarios

24 de abril

Anuncio de ganador y menciones especiales

DIPLOMA, RECONOCIMIENTOS ESPECIALIES Y GANADORES: 

1. Al participar en el Congreso, automáticamente te haces merecedor a un diploma digital de participación.

 

2. Habrá un reconocimiento especial por categoría, realizado por un H Comité de Especialistas, el cuál se entregará digitalmente al momento de emitir los ganadores, adicional de entregarlo físicamente en el marco de la Cumbre Internacional de Ciudades Resilientes.

 

3. Ganador, se otorgará:

A. un (1)  acceso sin costo con hospedaje incluido a la Cumbre Internacional de Ciudades Resilientes en Querétaro el 11, 12 y 13 de mayo

B. un paquete de libros

C. un curso de edX (Harvard y MiT) a quienes hayan difundido y obtenido la mayor cantidad de likes y comentarios a su post de difusión, para ello deberás etiquetar el facebook.com/cumbreresiliencia

CATEGORÍAS:

1.Salud y Medicina

2.Derechos Humanos y Paz

3.Cultura, Arte y Deporte

4.Educación y Pedagogía

5.Psicología

6.Trabajo

7.Investigación

8.Medio Ambiente

9.Acceso a la Información

10.Seguridad y Justicia