top of page

+ DE RESILIENCIA FINANCIERA

El pasado mes de agosto estuvimos trabajando y sumando con muchas personas a nivel nacional e internacional en dos oportunidades con relación al tema, recordemos que la Resiliencia Financiera es la capacidad que tiene una persona u organización para identificar y activar sus características, habilidades y recursos potenciales que le permitan sobreponerse a pérdidas o crisis económicas y convertirlas en aprendizajes de abundancia, encaminados a una evolución individual y colectiva.


El sábado 24 de agosto tuvimos la oportunidad de participar en las 1as Jornadas Internacionales de Investigación en Postgrado, actividad celebrada en el marco del 10° Aniversario de la Universidad del Caribe (con sede en Panamá), con el tema “Resiliencia Financiera Disruptiva” mediante una video conferencia, en donde se tocaron temas relacionados a educación financiera, resiliencia, recesión y estructura del programa de Resiliencia Financiera. Agradecemos la invitación del Dr. Ender Carrasquero, Vicerrector de Extensión de la Universidad del Caribe y esperamos seguir colaborando en diferentes proyectos.





También, el día viernes 30 de agosto, ofrecimos una conferencia sobre Resiliencia financiera con entrenamiento práctico (juego de mesa) en “Juana Cata” un lugar ubicado a un costado al monumento a la revolución, un evento ameno, divertido, de mucho aprendizaje y con una excelente vista.


Los invitamos a seguir al pendiente de nuestras actividades relacionadas al tema de Resiliencia Financiera.

JAVIER GÓMEZ VILLANUEVA, ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN Y RESILIENCIA FINANCIERA DE AMERSE.

www.resilienciamexico.org

www.facebook.com/resilienciamexico

www.twitter.com/resilienciamx

(521)5591919292

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page